Facebook Messenger, y si no lo quiero instalar?





De entre muchas app para equipos celulares que considero inútiles, desde mi particular punto de vista, se encuentra el Facebook Messenger. Digo inútil ya que no veo al utilidad que hay en tener dos aplicaciones instaladas para un mismo dominio, en este caso, el de facebook.

Tengo un equipo htc y afortunadamente no tengo instalados ni una ni la otra, ya que el face lo reviso siempre a través del navegador de internet. Sin embargo, recientemente ha ocurrido algo que me desagrada y mucho:

Resulta que los mensajes inbox que tengo en mi facebook ya no los puedo revisar más a no ser que instale la aplicación Messenger, y no sólo eso, sino que te manda directo a la Play Store para que les des install a la mugrosa app. No importa cuántas veces regreses, siempre que intentes checar los inbox, te mandará primero la siguiente amable pantallita:


Displaying Screenshot_2016-09-05-22-05-03.png



e inmediatamente después, sin darte tiempo de nada, la pantalla de play store:

Displaying Screenshot_2016-09-05-22-05-12.png


Digo, si yo no deseo instalar su app, porque pretenden obligarme? Afortunadamente hay alternativas y googleando por ahí, encontre una solución que hasta el momento me ha funcionado muy bien. Lo  único que hay que hacer es seleccionar en opciones del navegador y marcar la opción "Request desktop site", así:

Displaying Screenshot_2016-09-05-22-05-29.png

Y listo. Una vez hecho eso, la página se vuelve a cargar como si la abrieramos en una pc, es decir que no permite los plug-ins de propios de los móbiles, y podemos revisar, redactar y responder a todos los mensajes inbox que recibamos. Espero que les funcione, aí me platican va?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El final de Macario

2048+ hight score

La leyenda del Chupacabras: de cortina de humo a leyenda mexicana.